viernes, 3 de octubre de 2008

NUEVO BLOQ

Un nuevo bloq, ayer un nuevo foro...
Hace poco un fotoloq...
Deespues me dicen que si soy de badoo...y sigo al rebaño y me agrego también...
Hum...Luego en mi correo,veo e.mails de gente invitandome al facebog ese,otro más...

Al final,no tendré tiempo para...tender la ropa xD, para fregar, para mi...

Luego se me olvida quitar el mostacho...Me voy cn prisas a trabajar y zaaasss el bigotillo por ahí jajajajaja

Luego el otro día estaba lloviendo, hacía frio y cuando llego al trabajo, me dicen mis compañeros, porque vas en chanclas? Y yo...nada,no ma dado tiempo, y estaba en el ascensor y ya no tenía tiempo a cambiarme...

Luego que si por no darme tiempo paso de largo la gasolinera y me quedo en medio la autopista tirada...

y asi,etc etc....

xD

2 comentarios:

Adara dijo...

Vaya, a mí también siempre me falta tiempo para tender la ropa.. xD.

Besos.

Nima dijo...

Hola Tocaya, te falta el facebook, herramienta de comunicación por excelencia :)

Sort amb el blog!