miércoles, 31 de diciembre de 2008

PESADILLA POR NAVIDAD

Tantos años creyendo en la navidad, creyendo que sueños se hacían realidad,
a veces fallaban los amigos otras veces la familia,pero jamás me falle yo misma...
Jamás sentí magía en ninguna de mis navidades,jamás le haré sentir tal cosa a mis hijos,
nadie se merece comer año tras año sola por navidad,nadie merece ser tan infeliz por estás fechas...
Pasaron las fiestas y sigo sin sentir que pasarón, hoy llega el final de un año,
mañana comienza un nuevo año...

Hoy siento que no siento, hoy me siento infeliz,
quiero cambiar, quiero volar pero siempre lejos de aqui,
quiero sonreir a las mañanas y dormir en la noche,
quiero vivir quiero ser feliz...

2 comentarios:

Pelusa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pelusa dijo...

Para eso necesitas ser tu misma y dejar los miedos atras, necesitas SONRIER!! Se que es dificil pero yo se que tú puedes.

Animo

besos